Tras una inversión de más de 300.000 euros

Inauguran un nuevo alojamiento rural en La Rioja

La Posada de Sajazarra abre este viernes

La Rioja aumenta su oferta alojativa con la inauguración de una nueva casa rural, la Posada de Sajazarra, ubicada en la localidad de la que toma el nombre, Sajazarra, concretamente en el número 3 de la calle Duro.

Sajazarra contará con un nuevo alojamiento rural.Sajazarra contará con un nuevo alojamiento rural.

Berta Montoya, que junto con su marido ostenta la propiedad del inmueble, ha explicado a HOSTELTUR que la duración de las obras para realizar este proyecto ha sido de aproximadamente tres años. Respecto a la inversión para convertir esta antigua casa en alojamiento, la cifra asciende a más de 300.000 euros.

Habitación de la Posada de Sajazarra.Habitación de la Posada de Sajazarra.

Este establecimiento, que mañana abrirá sus puertas, cuenta con ocho habitaciones (una de ellas suite) que suman 16 camas, a las que se podrán sumar siete supletorias, haciendo un total de 23 plazas disponibles.  Cada estancia posee una decoración diferente en la que tiene fuerte presencia el mobiliario antiguo y las antigüedades.

Inauguran un nuevo alojamiento rural en La RiojaInauguran un nuevo alojamiento rural en La Rioja

El edificio data del siglo XIX. Las habitaciones están distribuidas entre la primera y la segunda planta, mientras que la planta baja está ocupada por un salón comedor y un patio interior habilitado con mesas como terraza.

A la oferta de alojamiento se unirá la posibilidad de alquilar bicicletas y los propietarios se plantean ofrecer a sus huéspedes en un futuro más actividades de ocio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.