Estreno de "Este hotel es un infierno"

Kike Sarasola revoluciona las redes con su nuevo programa de TV

El presidente de Room Mate sorprende a la audiencia

Análisis/ Siguiendo la estela del chef Chicote y su "Pesadilla en la cocina" ha llegado a las pantallas de televisión "Este hotel es un infierno" (DMAX, los martes a las 22:30) conducido por el empresario hotelero Kike Sarasola. Las redes sociales dieron la bienvenida a este nuevo espectáculo. Porque se trata de eso, de un show de entretenimiento donde vamos a ver expuestos -en carne cruda- casos extremos de pésima gestión hotelera.

Tanto "Pesadilla" como "Hotel infierno" son programas que siguen un guión muy pautado, pero a diferencia del cocinero y sus broncas maneras, el presidente de Room Mate opta por un estilo de guante de seda en puño de hierro, lo cual hace más divertido a este programa.

Con "Hotel infierno" Sarasola demuestra su capacidad para convertirse en un excelente y camaleónico showman.

Su "kit de supervivencia" (cuando tiene que acostarse en una cama que no habría superado ninguna inspección sanitaria) fue uno de los momentos más divertidos del programa.

Pero ante todo, Kike Sarasola demuestra en televisión su capacidad para llegar al gran público, confirmándose una vez más como uno de los mejores vendedores que hay en España, de sí mismo y de su marca hotelera.

El programa emitido el martes a las 22:30 se convirtió rápidamente en uno de los más comentados a través de las redes sociales.

Ver también Kike Sarasola ficha por Discovery Max para el Hotel Hell español.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.