Continúa su expansión, ahora en Europa

T3 Hospitality Management comienza a operar en Eslovenia

Empieza a gestionar ocho proyectos hoteleros

T3 Hospitality Management ha comenzado a operar en Eslovenia. La compañía, que en septiembre anunciaba que gestionaría ocho hoteles en Georgia, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, y en diciembre que crecía en África con nueva sede en Nigeria, ha empezado a operar ocho proyectos hoteleros en el país europeo.

En la ciudad de Maribor, la segunda más grande del país tras Lubijana, T3 Hospitality Management gestiona el Hotel Piramida, un 4 estrellas afiliado al grupo Best Western Plus, el único de marca internacional de la ciudad; además de los establecimientos Orel Hotel y Uni Youth Hostel.

En las afueras de Maribor y a los pies de las montañas Pohorje, se encuentran otros dos de los proyectos con los que T3 ha empezado el año con fuerza: el hotel Habakuk, un 4 estrellas de 135 habitaciones que cuenta con un gran spa de aguas termales e instalaciones para eventos y reuniones, dato importante teniendo en cuenta que en los últimos años el sector MICE ha experimentado un importante crecimiento en este país. A él se suma el hotel Arena, de la misma categoría, con 60 habitaciones y ubicado a pie de pistas, por lo que resulta idóneo para los turistas amantes del esquí.

El hotel Hababuk, a las afueras de Maribor, dispone de un gran spa de aguas termales e instalaciones para eventos y reuniones.El hotel Hababuk, a las afueras de Maribor, dispone de un gran spa de aguas termales e instalaciones para eventos y reuniones.

A poca distancia, en la parte alta de la montaña, se ubican el hotel Bellevue, de 4 estrellas y 58 habitaciones; Bolfenc, de la misma categoría y con 35 habitaciones; y Videc, de tres estrellas y 42 habitaciones.

Eslovenia, según ha destacado Sebastian Lodder, CEO de T3 Hospitality Management, “es sin duda un país muy interesante a nivel estratégico, ya que en los últimos años ha proliferado tanto el turismo de bienestar como el segmento de MICE. La gestión de estos ocho hoteles conforma sin duda un gran proyecto, además de otros que han surgido en paralelo en este país como la gestión del conocido restaurante tradicional Tres Lagos; así como el Centro de Salud y Deporte Fontana, que dispone de más de 5.000 metros cuadrados dedicados a la salud, además de un completo centro médico y el spa termal más grande del país”.

Toda esta nueva actividad en un país emergente en términos de turismo significa “un gran comienzo de año para todo el equipo de T3”, concluye.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.