Diario 5407 20.10.2018 | 23:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Gestión T3 cambia de denominación

T3 Hospitality Management gestionará ocho hoteles en Georgia

Suscribe un acuerdo con un socio local para los próximos seis años 19 septiembre, 2016
  • T3 Hospitality Management inició su andadura internacional en 2010 con su primer proyecto en Portugal y hoy está presente en San Petersburgo y Azerbaiyán
  • La compañía gestiona diez proyectos a nivel nacional, algunos con la fórmula de franquicia de las principales marcas internacionales
  • Su objetivo es seguir añadiendo nuevos mercados, por lo que continúa incorporando nuevos perfiles al equipo para adaptarse a su carácter internacional

T3 Hospitality Management acaba de firmar un acuerdo marco con un socio local en Georgia para desarrollar ocho hoteles en los próximos seis años. Gestión T3, nacida en el año 2000, inicia así una nueva etapa con Sebastian Lodder como CEO y Paloma Martínez como directora general, potenciando su expansión internacional de la mano de alianzas con socios en otros mercados.

Una expansión que se centra en Rusia y la CEI (Comunidad de Estados Independientes), con la apertura de oficinas este año en Georgia danto cobertura a toda la región, y que se ha plasmado en el acuerdo suscrito con el socio local. El primero de los ocho hoteles previstos se inaugurará para finales de año bajo la marca Best Western International, mientras que a principios de 2018 abrirá un Holiday Inn Express de 180 habitaciones en la capital del país, Tbilisi.

T3 Hospitality Management inició en el año 2010 su andadura internacional con su primer proyecto en Portugal. Le siguió en 2012 San Petersburgo (‘El Museo Hermitage contará con su hotel oficial en verano’, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo) y un año más tarde tres establecimientos más se unieron a su portfolio en Azerbaiyán.

El Best Western Kutaisi, en la segunda ciudad más grande de Georgia, abrirá antes de final de año.El Best Western Kutaisi, en la segunda ciudad más grande de Georgia, abrirá antes de final de año.

El equipo de la compañía gestiona actualmente otros diez proyectos más a nivel nacional, tanto independientes como mediante el modelo de franquicia, motivo por el que colaboran con las principales marcas hoteleras internacionales entre las que se incluyen Hilton, InterContinental Hotels Group, Wyndham, etc.

Para Sebastian Lodder “se trata de un momento apasionante, de crecimiento, expansión y sobre todo de consolidación en el caso de España, donde llevamos desarrollando una importante actividad desde el año 2000, cuando nació la compañía antecesora de este proyecto, Gestión T3, y que desde hoy se convierte en T3 Hospitality Management”.

Su plan de desarrollo a corto plazo es añadir nuevos mercados fuera de nuestras fronteras a su portfolio, para lo que la compañía sigue incorporando nuevos perfiles al equipo, con el objetivo de adaptarse a su carácter internacional.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.