El Adults only llega a los aeropuertos

El Aeropuerto de Manchester ha anunciado la apertura de una nueva sala de lujo en la Terminal 3, cuya inauguración está prevista para el mes de abril de este año. La nueva instalación de 1,6 millones de libras esterlinas ha sido denominada Sala 1903 por el año en el que realizaron su primer vuelo por los hermanos Wright, pioneros en la historia de la aviación. Una exigencia: los usuarios de esta nueva sala Adults only, con capacidad para 71 personas, deben tener 16 años de edad.

Los pasajeros dispondrán de un pase fast track por el punto de control gratuito, incluido en su reserva, y de conexión wifi gratis ilimitada. Además la sala ofrecerá buffets de auto self service de cortesía, té y café y bebidas alcohólicas gratuitas. También estará equipada con escáner, impresora y fax.

El Adults only llega a los aeropuertosEl Adults only llega a los aeropuertos

Los pasajeros pueden reservar el acceso a esta nueva instalación por adelantado por 30 libras esterlinas, o pagar en la puerta 35 libras esterlinas. La entrada anticipada con cada reserva de vuelo estará a la venta a partir del 1 de febrero, para una estancia de hasta dos horas.

El Grupo de Aeropuertos de Manchester proyecta introducir la marca en otras de las infraestructuras que gestiona.

El CEO del Aeropuerto de Manchester, Ken O'Toole, dijo: "Estamos esperando el lanzamiento de 1903 en la T3. Se encuentra en una ubicación privilegiada y ofrecerá a los pasajeros una verdadera cuota de lujo antes de su vuelo. Escuchamos continuamente las necesidades de nuestros pasajeros y en 1903 ofrecemos algo diferente a nuestras salas de aeropuerto existentes".

El Adults only llega a los aeropuertosEl Adults only llega a los aeropuertos

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.