Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tras una inversión de 56 M €

Curio Collection by Hilton aterriza en Puerto Rico

10 febrero, 2017 Premium
  • La propiedad de 388 habitaciones es la primera del país en formar parte de esta exclusiva marca
  • El ahora denominado San Juan Hotel, Curio Collection by Hilton, fue un lugar de encuentro en la década de los 60
  • El hotel cuenta con cinco restaurantes, el segundo salón de baile más grande de San Juan, cuatro piscinas y seis bares

Tras una restauración que requirió 60 millones de dólares (56 millones de euros) el San Juan Hotel de Puerto Rico ahora forma parte de Curio Collection by Hilton. La propiedad de 388 habitaciones es la primera del país en formar parte de esta exclusiva marca.

"Con la reapertura del El San Juan Hotel, nos sentimos honrados de continuar nuestro crecimiento a través de todo el Caribe, al darle la bienvenida como la primera propiedad Curio Collection en este destino tan espectacular", señaló Mark Nogal, director global de Curio -A Collection by Hilton.

El hotel, originalmente inaugurado en 1958 fue el favorito de las celebridades de la época, por su localización frente al mar en el distrito de Isla Verde en San Juan y por contar con dos millas de playa.

Curio Collection by Hilton aterriza en Puerto Rico

"En la década de 1960, Puerto Rico se convirtió en uno de los destinos más visitados en los Estados Unidos, siendo El San Juan Hotel, Curio Collection by Hilton, el centro de la vibrante escena musical y el entretenimiento”, explicó Stefan Huber, Gerente General de la propiedad, agregando que “estamos orgullosos de reabrir una propiedad que rinde homenaje a la historia de Puerto Rico y que honra la legendaria programación musical y de entretenimiento del hotel”

El diseño es de Jeffery Beers International, uno de los mejores diseñadores de hoteles y restaurantes en el mundo, y la fachada frontal ha sido completamente transformada y actualizada.

El hotel cuenta con cinco restaurantes, el segundo salón de baile más grande de San Juan, cuatro piscinas, seis bares y el San Juan Beach Club. Para el año que viene está previsto ampliar las instalaciones del spa y el gimnasio.

HOSTELTUR LATAM
Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.