Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Steigenberger Hotel El Tahrir

Deutsche Hospitality alcanza los 100 hoteles con nueva apertura en El Cairo

20 febrero, 2017 Premium
  • Deutsche Hospitality ha alcanzado el centenar de hoteles con la inauguración del Steigenberger Hotel El Tahrir
  • La compañía firmó a lo largo del año pasado 14 nuevos contratos con hoteles en tres continentes distintos
  • El establecimiento cuenta con 300 habitaciones y suites, así como con cinco salas de conferencias y un gran salón para banquetes

Deutsche Hospitality ha alcanzado el centenar de hoteles con la inauguración del Steigenberger Hotel El Tahrir, situado en El Cairo (Egipto). La compañía prosigue con su expansión internacional, siendo el objetivo del grupo hotelero implantarse en nuevos mercados y fortalecer la marca en lugares donde ya está presente.

En relación a la estrategia, la compañía firmó a lo largo del año pasado 14 nuevos contratos con hoteles en tres continentes distintos. Uno de los mayores hitos es haber alcanzado los 100 hoteles que ofrecen alojamiento y servicio bajo el paraguas de Deutsche Hospitality.

El Steigenberger Hotel El Tahrir está situado en el centro de la metrópolis de El Cairo. Su posición es privilegiada y central, en pleno corazón de la Plaza Tahrir, a solo 900 metros del Museo Egipcio. En las inmediaciones se pueden encontrar lugares como el Khan El Khalili Bazaar, perfecto para empezar un viaje de turismo o negocios. Deutsche Hospitality se convierte de esta forma en líder del sector en Egipto, extendiendo su presencia a once hoteles y tres barcos fluviales en el Nilo.

Steigenberger Hotel El Tahrir.Steigenberger Hotel El Tahrir.

“La apertura de nuestro centésimo hotel resume el trabajo de casi 87 años en el sector” asegura Puneet Chhatwal, CEO de Deutsche Hospitality. “Establece una clara dirección en nuestro impulso de crecimiento. El Cairo añade a nuestra cartera de alojamientos una metrópolis internacionalmente relevante con millones de habitantes. Al mismo tiempo, estamos aumentando nuestra presencia en Egipto, superado solo por nuestro mercado nacional alemán.”

El Steigenberger El Tahrir ofrece a sus huéspedes 300 habitaciones y suites. Además el alojamiento tiene cinco salas de conferencias y una gran sala de banquetes con capacidad para la albergar múltiples eventos. También ofrece servicio de spa, salón de belleza y gimnasio con piscina.

Mervat Hataba es la presidenta de la compañía propietaria de El Steigenberger Hotel El Tahrir, HOTAC. Hataba expresa que el Hotel ha sido inaugurado con éxito: “Creemos que esta apertura representa un gran triunfo tanto para nosotros como para el resto de hoteles 5 estrellas de los que disponemos en Egipto y la apertura de El Steigenberger El Tahrir es una gran plus para nuestra cartera de hoteles.

Tener una marca como Deutsche Hospitality en la mejor situación de la Plaza Tahrir, a cinco minutos de la orilla del Río Nilo, rodeado por otros grandes hoteles y el Museo Egipcio añaden un valor significativo al mercado egipcio.”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.