El sevillano Grupo Visasur estrena imagen comercial

La nueva marca Azzahar Hoteles contará con nueve establecimientos en 2021

Publicada 23/02/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
La nueva marca Azzahar Hoteles contará con nueve establecimientos en 2021
  • La empresa familiar sevillana ha lanzado la nueva marca Azzahar Hoteles, que nace con dos establecimientos, uno en Sevilla y otro en Valencia
  • Plantea un proceso de crecimiento cuyas estimaciones pretenden la gestión de siete nuevos establecimientos en el ejercicio 2021, con más de 500 camas
  • En enero Visasur Inmobiliaria y Némesis Capital pasaron a ser los inversores principales de la compañía CR Bussines, propietaria de la marca

Grupo Visasur, una empresa familiar sevillana, ha lanzado la nueva marca Azzahar Hoteles, que nace con dos establecimientos, uno en Sevilla y otro en Valencia, y prevé sumar otros siete de aquí a 2021 con su estrategia de expansión. La nueva insignia se presentará mañana en la capital andaluza.

Según explica la compañía en un comunicado, el pasado mes de enero Visasur Inmobiliaria y Némesis Capital pasaron a ser los inversores principales de la compañía CR Bussines. Los citados socios, en su posición mayoritaria, se sitúan con el 70% del capital social repartido en un 40% y 30% respectivamente. El objetivo de crecimiento se materializa con la participación de otros inversores institucionales.

Grupo Visasur es una empresa familiar fundada en Sevilla en 1979 por Nicolás Álvarez Domínguez. Durante todos estos años la compañía ha diversificado sus actividades, que incluyen, tecnología, agrícola e inmobiliaria. En esta última área lleva 30 años desarrollando proyectos de promoción, construcción y gestión. De su lado, Némesis Capital & Investment es una compañía joven, integrada por profesionales de experiencia en el ámbito jurídico y de dirección empresarial, centrándose en la consultoría estratégica y financiera.

Hotel Doña Manuela, en Sevilla. Hotel Doña Manuela, en Sevilla.

En su etapa conjunta, una de las primeras medidas adoptadas está relacionada con el rebranding de la compañía, con la nueva marca comercial Azzahar Hoteles. Ésta nace con una proyección de desarrollo basada en la incorporación de nuevos establecimientos a su portfolio y la implementación de innovaciones y continuas mejoras en los hoteles existentes.

Actualmente la cadena cuenta con dos establecimientos hoteleros, situados en Sevilla y Valencia, el Hotel Doña Manuela, en la capital andaluza, y el Hotel Táctica, de Paterna. Con este refuerzo del capital social, la compañía plantea un proceso de crecimiento, cuyas estimaciones pretenden la gestión de siete nuevos establecimientos en el ejercicio 2021, con más de 500 camas.

El proceso de rebranding está basado en una simbología centrada en los orígenes y filosofía común de sus establecimientos, que “persiguen un carácter urbano, emblemático y de calidad”, indica la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.