La aerolínea aumenta un 13% la capacidad aérea ofertada

Delta reanuda su ruta Málaga-Nueva York con vuelos diarios

Delta Airlines reanudará este verano 2017 su ruta Málaga-Nueva York de carácter estacional con una frecuencia diaria, a partir del 26 de mayo de 2017, coincidiendo con el 25 aniversario de sus operaciones en España.

Los vuelos entre los aeropuertos de Málaga y New York-John F. Kennedy serán operados con un Boeing 767-300, configurados en tres clases: 25 asientos en Delta One, 29 en Delta Comfort+ y 171 en Main Cabin. La operación con este aparato supone, en comparación con el año pasado, un aumneto de capacidad aérea de un 13%.

El Boeing 767-300 de Delta Airlines en el Aeropuerto de Los Ángele (Aero Icarus from Zürich, Switzerland).El Boeing 767-300 de Delta Airlines en el Aeropuerto de Los Ángele (Aero Icarus from Zürich, Switzerland).

El vuelo es ofrecido junto con sus socios de joint venture Air France-KLM y es el único servicio transatlántico entre Málaga y los Estados Unidos. "La compañía ofrece conexiones con vuelos a otros destinos turísticos en los Estados Unidos, incluyendo Walt Disney World en Florida, Hollywood en Los Ángeles y el Golden Gate en San Francisco", destacan los portavoces de Delta.

Delta ha sido una parte activa de la industria de los viajes en España durante 25 años y ha conectado los clientes de la Costa del Sol con Estados Unidos en los últimos nueve años”, ha afirmado Rafael Ruiz, director de Ventas de Delta para España y el sur de Europa. “Gracias a nuestro hub en Nueva York-JFK, ofrecemos una amplia variedad de conexiones, llegando a todos los rincones de Estados Unidos y mejorando las opciones de viaje desde el sur de España”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.