Diario 5350 15.08.2018 | 20:41
Hosteltur: Noticias de turismo
XII edición del Programa Avanzado de Dirección General

Hidroaviones para conectar las Baleares, un proyecto premiado por CAEB

3 abril, 2017
  • Una compañía de hidroaviones para vuelos regulares y de excursión entre las Baleares ha ganado la XII edición del Programa Avanzado de Dirección General de la CAEB
  • Es un negocio para cubrir las necesidades de pasajeros residentes y turistas entre las Baleares con un transporte único, sostenible y respetuoso con el entorno
  • La presidenta de la CAEB ha recordado que algunos de los planes de empresa diseñados en el programa son ahora negocios competitivos y en expansión

Una compañía de hidroaviones para realizar vuelos vuelos interislas regulares y de excursión entre las Islas Baleares ha sido el plan de empresa ganador de la XII edición del Programa Avanzado de Dirección General (PADG) que organiza la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares ( CAEB), con patrocinio de BMN-Sa Nostra e impartido por IE Business School.

El plan de ganador, denominado Islas Bliss Seaplanes, SA., es un modelo de negocio que combinará vuelos regulares y chárter para cubrir las necesidades de pasajeros residentes y turistas entre las Islas Baleares con un medio de transporte único, sostenible y respetuoso con el entorno.

Este ha sido desarrollado por el equipo formado por Andrés Bello, Gaspar Ivars, María Isabel Lucio, Miquel Ángel Mateu, Julie Salgado, Pau Josep Siquier, Bartolomé Tortella y Beatriz Verdasco.

Hidroaviones para conectar las Baleares, un proyecto premiado por CAEB Hidroaviones para conectar las Baleares, un proyecto premiado por CAEB

El premio ha sido otorgado por la presidenta de la CAEB, Carmen Planas acompañada por Mar Morales, directora de Programas Ejecutivos de IE Business School, y Antoni Serra, director territorial de BMN - Sa Nostra.

Durante el evento también se han entregado diplomas a los cuarenta alumnos que, a su vez, son directivos de destacadas empresas de Baleares.

Planas ha destacado que "el Programa Avanzado de Dirección General se ha configurado a través de los años como un ciclo fundamental e imprescindible en el ámbito de la formación de directivos en Baleares"

La presidenta de la patronal ha explicado que, desde entonces, el programa ha proporcionado conocimientos de última generación a más de 2.000 dirigentes y más de 1.000 empresas de las Islas.

"Algunos de los Planes de Empresa fraguados en este programa han visto la luz y hoy son negocios competitivos y en vías de expansión", ha matizado en su intervención.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.