Lo opera desde 2009

Roc Hotels cierra la compra del hotel Costa Park

Roc Hotels cerró el viernes la compra del hotel Costa Park, uno de los cinco establecimientos que explota en Andalucía y por el que como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Roc Hotels ultima la compra de uno de los hoteles que opera en Andalucía estaba en conversaciones desde hacía tiempo.

El establecimiento en cuestión es un cuatro estrellas ubicado en Torremolinos (Málaga). Consta de 388 habitaciones y 30.967 metros cuadrados construidos. El complejo está compuesto de dos edificios -uno de 11 plantas y otro de seis alturas- conectados en superficie y por una galería subterránea.

Roc Hotels opera el hotel Costa Park desde 2009 cuando firmó un contrato de gestión con una renta anual mínima garantizada con Merlin Properties Socimi SA, que previamente había comprado la cartera de hoteles de Metrovacesa. Hace poco Merlin vendió dicha cartera al fondo francés Fonciere des Murs como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Merlin vende 19 hoteles por 535 M € a Foncière des Régions.

Roc Hotels cierra la compra del hotel Costa ParkRoc Hotels cierra la compra del hotel Costa Park

El contrato de gestión firmado por Roc contaba con una cláusula de derecho de compra preferente de 30 días. En un principio la cadena mallorquina no estaba segura de poder cerrar la operación dada la reciente adquisición del hotel Doblemar de Murcia aunque finalmente buscó la financiación a través de Unicaja.

Tras esta compra Roc Hotels pasa a gestionar 23 hoteles de los cuales 11 son en propiedad y 12 en alquiler o gestión con un total de 5.593 unidades en nueve destinos turísticos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.