Diario 5353 19.08.2018 | 13:29
Hosteltur: Noticias de turismo
PortAventura inicia la temporada de verano 2017

Ferrari Land abre sus puertas al mundo

El nuevo parque temático ha supuesto una inversión de 100 millones de euros 6 abril, 2017
  • Con Ferrari Land, PortAventura espera pasar de los cuatro millones de visitantes a los cinco millones anuales
  • Además de público familiar, se espera atraer a un nuevo perfil de clientes: los aficionados al mundo del motor
  • Ferrari Land cuenta con 11 atracciones, entre ellas Red Force, la montaña rusa más alta y más rápida de Europa

Ferrari Land, el nuevo parque temático ubicado en el resort PortAventura, que comenzó a construirse hace dos años, ha abierto sus puertas hoy rodeado de una gran expectación internacional.

“Ferrari Land es el proyecto más ambicioso de la historia de PortAventura World y hoy es un sueño hecho realidad gracias a la alianza con Ferrari y a una inversión de 100 millones de euros”, ha declarado el presidente del parque temático, Arturo Mas-Sardá.

La apertura de Ferrari Land marca de hecho el inicio de la temporada de verano en PortAventura, un resort temático de hoteles y atracciones por donde pasaron cuatro millones de visitantes el año pasado.

La nueva montaña rusa de Ferrari Land, en PortAventura, es la más alta y rápida de Europa.La nueva montaña rusa de Ferrari Land, en PortAventura, es la más alta y rápida de Europa.

Los simuladores de F1, otra de las atracciones más espectaculares del nuevo Ferrari LandLos simuladores de F1, otra de las atracciones más espectaculares del nuevo Ferrari Land

Crecimiento en 2017

Y con el nuevo Ferrari Land, la compañía espera llegar hasta los cinco millones de visitantes en 2017cinco millones de visitantes en 2017, que será sobre todo público familiar.

Pero también se espera atraer a un nuevo perfil de clientes: los aficionados al mundo del motor.

De hecho, este va a ser el único Ferrari Land en Europa, en virtud del acuerdo de exclusividad firmado entre PortAventura y la marca del Cavallino Rampante, todo un símbolo en el mundo de la automoción y la Fórmula 1.

"Ferrari Land ha sido diseñado para vivir la emoción de la marca Ferrari", apunta Fernando Aldecoa, director general de PortAventura. "Con este nuevo parque temático, reforzamos nuestra posición de destino turístico internacional", añade.

Lo cierto es que la apertura de Ferrari Land ha generado una gran expectación y a la inauguración este jueves han acudido más de 250 medios de comunicación nacionales e internacionales, con una presencia muy destacada de medios italianos, franceses, alemanes y británicos.

"Lo más importante es que este proyecto fuera construido con las mejores manos y necesitábamos un partner como PortAventura que supiera interpretar el mito de Ferrari, permitiendo a los visitantes divertirse y sumergirse en nuestra historia", según explicó un portavoz de la familia Ferrari.

El nuevo parque temático Ferrari Land cuenta con 11 atracciones, entre las que destaca Red Force, la montaña rusa más alta y más rápida de Europa.

Ferrari Land abre sus puertas al mundo

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.