Impulso al capital humano de la aerolínea

Cristian Rodríguez-Ferrera, nuevo director de RRHH de Vueling

Vueling ha designado a Cristian Rodríguez-Ferrera como nuevo director de Recursos Humanos. La aerolínea destaca que este departamento, formado por un equipo de 15 personas, es una pieza clave dentro de la compañía aérea y al que "el nuevo directivo aportará su experiencia y conocimientos para fomentar el desarrollo de su capital humano”.

Rodríguez-Ferrera es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y tiene un MBA por ESADE Business School y cursos de postgrado en escuelas de Estados Unidos y Holanda.

Cristian Rodríguez-Ferrera, nuevo director de Recursos Humanos de Vueling.Cristian Rodríguez-Ferrera, nuevo director de Recursos Humanos de Vueling.

Proviene de Bimbo/Sara Lee, empresa en la que principalmente ha desarrollado su carrera profesional en los últimos 11 años, donde empezó como director de Recursos Humanos de la Fuerza de Ventas y Distribución y, posteriormente, fue promocionado como director de Recursos Humanos en España y Portugal. La compañía destaca que su desarrollo profesional en el sector de gran consumo “le ha permitido adquirir una sólida experiencia en materia de estrategia, desarrollo de personas y talento, compensación, desarrollo organizacional, coaching y gestión de equipos operativos”.

Rodríguez-Ferrera ha destacado que “el reto fundamental al que me enfrento en Vueling es el de dotar a la compañía del talento y la estructura organizativa óptima que le permitan alcanzar sus retos estratégicos de futuro”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.