Tras invertir un millón de euros

Inauguran un nuevo hotel con encanto en Ávila

El Hotelito se caracteriza por su estilo “agrochic”

Ávila cuenta con un nuevo hotel con encanto en el medio rural, situado en Navaluenga, a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila. Su nombre es El Hotelito.

Biblioteca de El Hotelito.Biblioteca de El Hotelito.

Sus propietarios, Cándido Ruiz y Christina Aagesen, provienen del mundo del turismo y hace un año y medio decidieron adentrarse en este proyecto. Según explicaron a HOSTELTUR, la inversión necesaria ha sido de un millón de euros y las obras, comenzadas en agosto del 2010, han durado menos de un año.

El Hotelito, Ávila.El Hotelito, Ávila.

Definen este establecimiento de 3 estrellas y doce habitaciones como un hotel “agrochic”, calificativo que inventó un miembro de la familia y que adoptaron para describir su estilo propio dentro del mundo rural. Los cuatro elementos básicos que se han usado en su construcción son el cuero, el hierro, la madera y el cemento, y le caracterizan los grandes ventanales. Entre las zonas comunes dispone de biblioteca con chimenea, sala de reuniones, bar y restaurante.

Habitación de El Hotelito.Habitación de El Hotelito.

El Hotelito, que se ha construido bajo criterios de sostenibilidad, organiza estancias temáticas sobre temas tan variados como la fotografía, las setas, los bonsáis, el champán, el coaching con caballos… Cuenta con su propio huerto ecológico y un club hípico en las cercanías.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.