Diario 5353 19.08.2018 | 00:18
Hosteltur: Noticias de turismo

Costa Brava Hotels de Luxe invierte 6 M € en renovar instalaciones

12 mayo, 2017
  • Los hoteles integrantes a la marca hotelera Costa Brava Hotels de Luxe han iniciado la temporada con instalaciones renovadas tras una inversión de 6 M €
  • Sus hoteles registraron un aumento de la ocupación del 4% y de la facturación del 6%
  • Costa Brava Hotels de Luxe agrupa establecimientos que suman 1.282 habitaciones

Los hoteles integrantes a la marca hotelera Costa Brava Hotels de Luxe, la asociación que reúne hoteles de 5 y 4 estrellas del litoral gerundense, han iniciado la temporada 2017 con unas instalaciones renovadas y mejoradas gracias a una inversión de 6 millones de euros.

Los hoteles de la marca, a parte del mantenimiento anual que llevan a cabo en sus instalaciones para mantener el establecimiento en las mejores condiciones, han invertido para renovar y mejorar diferentes espacios como habitaciones, zonas comunes, terrazas, zonas de agua/ spa, recepciones, zonas exteriores, espacios de restauración, entre otros. Además, algunos de ellos han introducido nuevos servicios, como puntos de carga para coches eléctricos para cubrir la demanda de este sector.

Hotel Vistabella.Hotel Vistabella.

La marca Costa Brava Hotels de Luxe agrupa hoteles de litoral gerundense centrados en servicios de máxima calidad. Con estas mejoras, los hoteles de la asociación siguen reafirmando su trabajo constante para conseguir los principales objetivos por los que se formó Costa Brava Hotels de Luxe: intentar desestacionalizar la ocupación y ofrecer la máxima calidad a sus huéspedes. Así mismo, cabe remarcar que estos establecimientos dan trabajo a más de 1.000 trabajadores.

El año 2016, el balance de temporada de los hoteles de Costa Brava Hotels de Luxe fue favorable tanto por la ocupación como por la facturación. Referente a la ocupación, registraron un crecimiento del 4% respecto el 2015. Y referente a la facturación, fue un 6% superior al año anterior. Este crecimiento se dio sobretodo en los meses de pre y post verano, y pone de manifiesto esta mejora a la estacionalidad que sufre el territorio.

La Costa Golf Beach Resort.La Costa Golf Beach Resort.

Costa Brava Hotels de Luxe agrupa establecimientos que suman 1.282 habitaciones: 31 suites con piscina privada y/o jardín, 112 suites, 90 junior suites y 1.049 habitaciones individuales, dobles y familiares.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.