Diario 5380 20.09.2018 | 07:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Desde el 12 al 14 de mayo

Zaragoza acoge una nueva edición del Salón Aragonés del Turismo

12 mayo, 2017
  • La feria celebra este año su edición número 12
  • Más de una decena de países estarán representados en el certamen
  • La alimentación será uno de los pilares destacados en esta edición

El Palacio de Congresos de Zaragoza acoge desde hoy y hasta el próximo domingo la décimo segunda edición del Salón Aragonés del Turismo, Aratur, que aúna la oferta turística y cultural de esta comunidad autónoma con propuestas del territorio nacional y del panorama internacional. Además, cuenta con talleres, música, gastronomía y otras actividades lúdicas para disfrutar del certamen.

La feria será inaugurada hoy por el consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, junto al presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y representantes de las principales instituciones políticas y sociales aragonesas.

Aratur exhibe las propuestas vacacionales de una manera lúdica 
.Aratur exhibe las propuestas vacacionales de una manera lúdica .

El potencial gastronómico, geográfico y lúdico de Aragón será el gran protagonista pero también tendrá acento nacional y extranjero. Más de una decena de países estarán representados en el certamen a través de asociaciones que, mediante talleres, música y espectáculos, darán a conocer las costumbres, tradiciones y gastronomía de naciones como China, Cuba o Camerún.

La alimentación será uno de los pilares importantes en esta edición, con actividades como la muestra de cocina de los ganadores del concurso de tapas de la capital aragonesa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.