Diario 5329 21.07.2018 | 18:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Alcanzan los ocho hoteles en la isla caribeña

Iberostar incorpora dos nuevos hoteles en Cuba

Uno se ubica en La Habana y el otro en Cayo Ensenachos 5 julio, 2011

Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado la incorporación de dos nuevos hoteles a su cartera en Cuba, con lo que refuerza su presencia en la isla caribeña, donde ya cuenta con otros seis establecimientos.

Uno de estos hoteles, ubicado en La Habana, se encuadra dentro de su nueva línea de hoteles urbanos. Se trata del Iberostar Parque Central, que tiene 365 habitaciones, 27 suites, 34 junior suites y una presidencial.

Entre sus instalaciones cuenta con dos piscinas situadas en el último piso, así como un gimnasio, una sala de masaje, restaurantes y dos lobby bar.

El otro establecimiento está en Cayo Ensenachos, en la costa norte de Cuba, y toma el nombre de su ubicación, Iberostar Ensenachos. Está construido sobre un cayo virgen rodeado de dos playas.

El hotel dispone de 506 habitaciones con balcón divididas en tres zonas: una para familias, otra solo para adultos con spa y una tercera zona de villas de alto confort, que cuentan con jacuzzi y restaurante exclusivo para los clientes alojados en esa zona.

Además de ofrecer un centro de spa y wellness, cuenta con centro de deportes acuáticos, piscina con jacuzzi, seis bares, restaurantes 3 salas de conferencias, miniclub para los más pequeños y un amplio programa de entretenimiento, entre otras facilidades.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.