Diario 5385 25.09.2018 | 17:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Europa debe aprovecharlo

Kuoni: los viajes de grupo son vitales para aprovechar los nuevos mercados asiáticos

13 noviembre, 2013

Kuoni Group Travel Experts asegura que el papel de los viajes de grupo es fundamental para que Europa pueda aprovechar el impulso de los mercados emisores asiáticos.

Según David Painter, director ejecutivo de Kuoni Group Travel Experts, “el valor de los viajes de grupo es frecuentemente pasado por alto en la industria turística, pero juega un papel vital en el desarrollo sostenible. Kuoni Group Travel Experts está sirviendo a las necesidades de un gran número de nuevos viajeros, particularmente de naciones con grandes poblaciones – como China o Japón- que también disfrutan de crecimiento económico y un número creciente de ciudadanos que están explorando destinos de larga distancia por primera vez”.

En los grupos se da también otra tendencia muy importante a tener en cuenta. En muchos mercados maduros, como Estados Unidos, se está observando que más personas viajan juntas para disfrutar de un segmento de interés, como el turismo cinematográfico, gastronomía o deportes.

El turismo chino es el emisor más potente. #shu#.El turismo chino es el emisor más potente. Imagen Shutterstock.

Todo ello puede beneficiar a Europa si sabe aprovecharlo. Según Kuoni, los destinos europeos más populares para los viajes de grupo en 2013 han sido Italia, Francia, Alemania, Suiza y España, mientras que Reino Unido queda fuera del Top 5. Los mercados emisores líderes para Kuoni Group Travel Experts son China, Japón, Indonesia, Taiwan y Estados Unidos, por ese orden.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.