Con Places

Facebook entra en la fase inspiracional del itinerario de compra de viajes

El objetivo también es facilitar la reserva de alojamiento

Facebook también quiere estar presente en la fase inspiracional del itinerario de compra de viajes del cliente. Para ello ha creado Places, con el fin de, según fuentes de la compañía, “inspirar a las personas para descubrir nuevos lugares, elegir sus destinos de vacaciones, planear rutas y reservar alojamientos”.

Places permite así al usuario descubrir múltiples lugares sólo con teclear el nombre de la ciudad que quiere visitar, de la que puede hacerse fan enterándose de cuántos amigos han estado ya allí y conocer lo más relevante del destino siguiendo sus pasos, además de poder saber cuáles son los lugares con mejor valoración para elaborar su guía de viaje de acuerdo con esas puntuaciones.

Y es que Facebook realza el papel como prescriptores de los amigos del usuario en esta red social que previamente han visitado el destino, ofreciéndole así información, por ejemplo, de un restaurante que les encantó a sus amigos o un hotel con las mejores valoraciones.

Places indica el número de amigos de Facebook del usuario que ha estado previamente en el destino que está buscando.Places indica el número de amigos de Facebook del usuario que ha estado previamente en el destino que está buscando.

Con Places también puede organizar un recorrido de viaje, consultando en el mapa qué zonas cercanas son populares en Facebook y cómo puede ampliar su viaje. De este modo puede hacer zoom en el mapa, y si hace click en alguno de esos puntos puede acceder de nuevo a la información más destacada de cada lugar, incluidos qué otros sitios han visitado sus amigos o qué puntos cercanos son interesantes para incluir en tu visita.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.