Diario 5380 20.09.2018 | 07:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Durante los últimos cuatro años

Best Hotels invierte 20 M € en sus establecimientos de la Costa Daurada

31 mayo, 2017
  • La cadena Best Hotels ha invertido 40 millones de euros en los últimos cuatro años para modernizar su planta hotelera, de los cuales 20 millones han ido a parar a la Costa Daurada
  • El último hotel que ha sido reformado es el Best Da Vinci, situado en el pleno centro turístico de Salou
  • El establecimiento ha realizado una reforma integral de las habitaciones y cuenta con un nuevo restaurante, entre otras mejoras

La cadena Best Hotels ha invertido 40 millones de euros en los últimos cuatro años para modernizar su planta hotelera, de los cuales 20 millones han sido destinados a sus establecimientos de la Costa Daurada. La última actuación se ha llevado a cabo en el Best Da Vinci, de Salou.

El complejo, situado a sólo 100 metros de la playa, ha sido sometido a una profunda reforma, empezando por sus habitaciones, que ha permitido mejorar y ampliar el abanico de servicios que ofrece al público.

Actualmente el hotel dispone de 227 cuartos y cuenta con un equipo de 70 profesionales y una ocupación media anual del 80% durante las últimas temporadas.

El Hotel Best Da Vinci ha renovado todas sus instalacionesEl Hotel Best Da Vinci ha renovado todas sus instalaciones

Como manifiesta Ramón Vernet, consejero delegado de Best Hotels, “este 2017 seguimos apostando fuerte por los procesos de mejora continua para subir el estándar de calidad de nuestros establecimientos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.