Diario 5379 19.09.2018 | 05:02
Hosteltur: Noticias de turismo
​Elabora el viaje a partir de unas pocas indicaciones

Una agencia oferta viajes cuyo destino desconoce el cliente

25 junio, 2017
  • La agencia le hace al cliente una serie de preguntas, tales como presupuesto, alojamiento deseado, con quién viajará, tipo de comida, países que ya ha visitados
  • Un mes antes de la salida el pasajero recibe unas primeras instrucciones, recordando la fecha del inicio del viaje
  • Esta agencia nació hace tres años y algo más del 60% de sus viajes son vendidos a parejas que gastan una media de más de 800 euros por persona y viaje

La agencia de viajes francesa Cap Mystère está especializada en la oferta de viajes a clientes que buscan ser sorprendidos. A partir de unas pocas indicaciones del cliente, entre las que nunca está el destino, la agencia le elabora un plan de viaje a un lugar cuyo nombre sólo conocerá al aterrizar.

Para la planificación del viaje, la agencia le hace al cliente una serie de preguntas, tales como presupuesto, alojamiento deseado, con quién viajará, tipo de comida, países que ya ha visitados y sus recuerdos favoritos. A los pocos días es citado en la agencia, donde se le informa de unos mínimos detalles, entre lo que nunca se encuentra el destino.

Y un mes antes de la salida el pasajero recibe unas primeras instrucciones, recordando la fecha del inicio del viaje. Dos semanas después, recibe indicaciones sobre el clima del lugar al que viajará, y sobre el equipaje. Y el día de salida se va ampliando la información, que se va renovando día a día. El cliente puede elegir hasta qué punto o hasta cuando quiere seguir siendo sorprendido.

Esta agencia nació hace tres años y algo más del 60% de sus viajes son vendidos a parejas que gastan una media de más de 800 euros por persona y viaje.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.