Diario 5383 23.09.2018 | 06:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Todos sus hoteles han sido ya certificados con la marca de garantía del turismo deportivo

Ilunion, única cadena en España con el sello Sporttoury

28 junio, 2017
  • Ilunion Hotels se ha convertido en la primera cadena de España en sumarse a Sporttoury, la marca de garantía del turismo deportivo
  • La Asociación del Deporte Español quiso entregarle a la hotelera un distintivo especial en reconocimiento de su apuesta por este sello
  • “Esta alianza con Ilunion nos permite posicionarnos aún mejor de cara al mercado hotelero en España”, aseguró el CEO de Sporttoury, Antonio José García.

Ilunion Hotels se ha convertido en la primera cadena de España en contar con la marca de garantía del turismo deportivo español, Sporttoury (Las federaciones deportivas españolas lanzan un sello hotelero), motivo por el que fue reconocida en un acto celebrado en el Ilunion Atrium de Madrid.

“Ilunion es una compañía única en el mundo, porque después de la crisis que casi nos hace desaparecer nos ha permitido pensar en un concepto diferente de modelo de negocio, basado en valores, compromiso, integración y responsabilidad social. Somos la única compañía del mundo que tiene un 40% de personas con discapacidad, todos nuestros hoteles están certificados en accesibilidad universal… Y ahora, hemos decidido que Sporttoury encaja perfectamente en nuestro modelo, porque nos faltaba un eje que nos complementaba, que es el deporte”, señalaba José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels.

De izq. a dcha., José Hidalgo, presidente de ADESP, José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels, y Antonio José García, CEO de Sporttoury.De izq. a dcha., José Hidalgo, presidente de ADESP, José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels, y Antonio José García, CEO de Sporttoury.

Valor añadido

Los 26 hoteles de la cadena disponen ya del sello Sporttoury lo que “nos obliga a seguir evolucionando en el tema del deporte”, un terreno en el que Ilunion ha demostrado una gran implicación en los últimos años con su participación en la Spartan Race, carrera de la que es cadena oficial (Ilunion Hotels, más allá de una cadena hotelera). A ello hay que sumarle que en julio un equipo de Ilunion se unirá a la Pilgrim Race, una prueba de bicicleta de montaña de más 700 kilómetros que une Madrid con Santiago de Compostela.

El CEO de Sporttoury, Antonio José García, destacó que la alianza con Ilunion “es un trampolín para nosotros para dar un salto de calidad y cantidad. Otras empresas nacionales e internacionales se han interesado por el proyecto, nos ha servido para posicionarnos como marca puntera”.

Por su parte el presidente de la Asociación del Deporte Español (ADESP) y también de la de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, agradeció a Ilunion el haber sabido ver “desde el primer momento la conexión entre turismo y deporte, la importancia de este factor a la hora de fidelizar clientes” e insistió en que “vincularnos con esta cadena nos hace ganar valor añadido”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.