Datos de la Asociación de Hoteles de Pamplona

Los hoteles de Pamplona ya están al 73,61% para los Sanfermines

La ocupación de los hoteles de la Comarca de Pamplona para los próximos Sanfermines es en este momento del 73,61%, según datos de la Asociación de Hoteles de Pamplona, que agrupa a los 32 establecimientos más importantes del centro y área metropolitana de la capital navarra.

La ocupación media de los hoteles del Casco Histórico y zona centro se sitúa en un 74,54% a fecha 29 de junio, mientras que los hoteles del área metropolitana están al 72,68%, ha informado la Asociación en un comunicado.

Si bien es cierto que el Casco Histórico tiene una alta ocupación, sobre todo los días 6 y 7 de julio, el resto de las fiestas y en todas las zonas de Pamplona y comarca los hoteles cuentan con bastante disponibilidad.

Los hoteles de Pamplona ya están al 73,61% para los SanferminesLos hoteles de Pamplona ya están al 73,61% para los Sanfermines

Por ejemplo, se puede disfrutar de alojamiento para dos personas en un hotel de la zona centro desde 110 euros, o desde 90 en un hotel del área metropolitana.

Pamplona y su comarca cuentan con disponibilidad para todos los días de estos Sanfermines, si bien los hoteles "se ven perjudicados por la competencia desleal que aflora muy especialmente en estas fechas", destaca la Asociación.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.