Red de destinos Dreamliner

Air Europa opera su ruta a Tel Aviv con el 787 y más frecuencias

Air Europa ha comenzado a operar desde este viernes su ruta Madrid-Tel Aviv con uno de sus Boeing 787 Dreamliner que ha despegado desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con una ocupación superior al 90%. Adicionalmente, La aerolínea anuncia asimismo que esta conexión con el considerado centro económico de Israel contará con seis frecuencias a partir del próximo jueves.

En concreto, Air Europa que operará la ruta los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos ha programado un aparato de este avanzado modelo en cinco de las seis frecuencias, es decir, todos los días , a excepción del domingo.

Air Europa opera su ruta a Tel Aviv con el 787 y más frecuenciasAir Europa opera su ruta a Tel Aviv con el 787 y más frecuencias

Air Europa refuerza, tanto con el incremento de vuelos como con la flota Dreamliner, la apuesta que mantiene por Tel Aviv, "una ruta que presenta un excelente comportamiento desde su puesta en marcha en marzo de 2015", según señalan desde la compañía.

Los portavoces de Air Europa aseguran que el horario de la operativa facilita, además, tanto la conexión de los pasajeros con los vuelos que despegan de Madrid a media noche como, en el caso concreto de los lunes, también con la mayoría de vuelos transatlánticos que parten a primera hora de la tarde, entre otros.

Además destacan que el cambio de flota en esta ruta supon "un gran impulso para Halcón Peregrinaciones, la marca de Halcón Viajes especializada en turismo religioso que se encuentra en plena expansión debido a la creciente demanda de peregrinos de todo el mundo que quieren visitar Tierra Santa".

En estos momentos, Air Europa opera con sus 787 Dreamliner sus rutas a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana y Lima.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.