​El nuevo acuerdo es “a largo plazo”

Travelport y el consolidador CDV renuevan su acuerdo

El consolidador CDV seguirá el contenido del GDS Travelport en su oferta a las agencias de viajes a las que da servicio. Ambas compañías han anunciado un nuevo acuerdo “a largo plazo”, señalan fuentes de Travelport.

Grupo CDV es un consolidador con sede en Alicante que ofrece contenido aéreo, hotelero, entradas y excursiones, así como transfers en todo el mundo a las agencias de viajes españolas.

Como parte de este acuerdo, el consolidador Grupo CDV y las agencias de viajes conectadas a él continuarán utilizando la tecnología de búsqueda y reserva a través de la Universal API de Travelport. Esta tecnología incluye la oferta de aerolíneas low cost, propiedades de hotel únicas, branded fares y ancillaries (servicios complementarios), coches y trenes.

Juanfran Trasmonte, CEO de Grupo CDV, comentó: “Estamos encantados de continuar trabajando con todo el equipo de Travelport. Este acuerdo de renovación impulsará nuestro crecimiento en España mientras seguimos implementando branded fares y ancillaries para que las agencias de viajes conectadas a nuestro sistema puedan ofrecer más opciones de viajes y mejores experiencias a los viajeros.”

Matías Sabaté, director comercial de Travelport en España, añadió: “La renovación de este acuerdo es prueba de que nuestra innovadora tecnología combinada con la más amplia oferta de contenido de viajes ayuda a consolidadores y agencias de viajes a mantener su liderazgo. Nos alegra que Grupo CDV confíe en Travelport como su socio tecnológico y de contenido, esperamos poder incrementar su volumen de negocio a través de nuestra poderosa Plataforma de Comercio de Viajes.”

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.