Diario 5326 18.07.2018 | 09:10
Hosteltur: Noticias de turismo
Según datos de Abta

Las reservas de los británicos a destinos españoles han aumentado un 11% este año

13 julio, 2011

Los datos que maneja la asociación de agencias de viaje británica Abta, aseguran que las reservas de los turistas británicos a destinos españoles han aumentado un 11% este año, con respecto a los datos de 2010.

Tras España, Abta explica que los destinos favoritos de los viajeros británicos son Portugal, donde el número de reservas ha aumentado un 8% y Grecia, con un incremento del 2%. Según la asociación, las visitas cortas a ciudades como Madrid, París y Roma han aumentado "debido a la sbuenas ofertas de precios".

Y es que España sigue siendo el principal destino de vacaciones para los británicos o así lo asegura la compañía low cost EasyJet. Entre los destinos españoles a los que vuela la aerolínea, Málaga es el preferido, seguido de Alicante y Palma de Mallorca, mientras que en el cuarto lugar de la lista que maneja la compañía, la ciudad de Faro, en Portugal, es la cuarta en cuanto a preferencia para pasar las vacaciones.

"Las playas de arena, el mar azul y la promesa de sol hacen que los británicos vuelvan a España año tras año para un descanso estival", señaló el director de EasyJet Paul Simmons.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.