Según datos de Abta

Las reservas de los británicos a destinos españoles han aumentado un 11% este año

Los datos que maneja la asociación de agencias de viaje británica Abta, aseguran que las reservas de los turistas británicos a destinos españoles han aumentado un 11% este año, con respecto a los datos de 2010.

Las playas españolas son las preferidas de los británicos.Las playas españolas son las preferidas de los británicos.

Tras España, Abta explica que los destinos favoritos de los viajeros británicos son Portugal, donde el número de reservas ha aumentado un 8% y Grecia, con un incremento del 2%. Según la asociación, las visitas cortas a ciudades como Madrid, París y Roma han aumentado "debido a la sbuenas ofertas de precios".

Las reservas de los británicos a destinos españoles han aumentado un 11% este año

Y es que España sigue siendo el principal destino de vacaciones para los británicos o así lo asegura la compañía low cost EasyJet. Entre los destinos españoles a los que vuela la aerolínea, Málaga es el preferido, seguido de Alicante y Palma de Mallorca, mientras que en el cuarto lugar de la lista que maneja la compañía, la ciudad de Faro, en Portugal, es la cuarta en cuanto a preferencia para pasar las vacaciones.

"Las playas de arena, el mar azul y la promesa de sol hacen que los británicos vuelvan a España año tras año para un descanso estival", señaló el director de EasyJet Paul Simmons.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.