​Amplía servicios y acuerdos con terceros

Europlayas impulsa un cambio en su modelo de mayorista

La mayorista Europlayas está acometiendo un audaz cambio de modelo de negocio, en un entorno en el que la turoperación tradicional está en cuestión. Ampliación de vuelos chárter y acuerdos con terceros para ampliar su oferta, articulan esta apuesta por el cambio.

En este mes de julio, Europlayas ha comenzado a incluir en su oferta vuelos chárter “exclusivos” directos a Cerdeña, desde Madrid y Valencia. “El reto más grande que hemos asumido en este 2017 es lanzar los vuelos chárter exclusivos a Cerdeña. Para nosotros, que llevamos más de 45 años en el sector, poder proponer a las agencias de viajes los vuelos chárter directos a Cerdeña es algo que nos congratula porque somos el primer turoperador español en hacerlo con salidas directas desde Madrid y Valencia”, afirma Juan Barjau, director de Turoperación y Negocio de Europlayas.

Por otro lado, esta mayorista mallorquina ha cerrado reciente varios acuerdos para diversificar su oferta. Por un lado, ha firmado con A2Btransfer para ofrecer traslados en su portal B2B. Con este acuerdo, las agencias podrán reservar transfers nacionales e internacionales, desde aeropuertos, puertos, hoteles o destinos de vacaciones y elegir entre un traslado compartido o privado.

Y en esta estrategia, también ha suscrito una alianza comercial con la consultora Decisión Estratégica, especializada en marketing online y off line hotelero “cuyo objetivo es la comercialización conjunta y mejora de las cifras de ventas de hoteles a nivel nacional e internacional”, indican fuentes de la mayorista.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.