Diario 5324 17.07.2018 | 00:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Con capacidad para 106 pasajeros

Crystal Cruises suma un nuevo barco a su flota fluvial

2 agosto, 2017

Crystal Mahler, es el último barco en incorporarse a la línea de cruceros fluviales de Crystal Cruises. Navegará por los ríos de Europa junto a Crystal Bach (Rin) y Crystal Mozart (Danubio).

Con capacidad para 106 pasajeros, Crystal Mahler se embarcará en su viaje inaugural el día 30 de septiembre y ofrecerá una ruta de 16 días llamada 'Gran Europa'.

La compañía asegura que se trata de uno de los recorridos en Cruceros Fluvial más completos del mercado, pues atraviesa toda Europa central, de Oeste a Este a través de tres de los grandes ríos: El Rin, el Mena y el Danubio. A lo largo de casi 1000 kilómetros se podrá disfrutar de un paseo por la historia y la naturaleza que brindan estos tres ríos.

Crystal Cruises suma un nuevo barco a su flota fluvial

Cada suite de este lujoso barco cuenta con servicio de mayordomo, amplios vestidores, camas king-size, un amplio ventanal con vistas panorámicas perfecto para disfrutar de los bellos paisajes que brinda el continente europeo, espléndidos y lujosos cuartos de baño y las últimas tecnologías de vanguardia.

Además, tiene servicio completo de Spa, Fitness Center supervisado y dirigido por monitores expertos, servicio de habitaciones 24 horas, autocar de lujo con wifi gratuito, cocina de seis estrellas y menú de inspiración regional, entre otros muchos servicios que diferencian a Crystal River Cruises de otras navieras del sector.

La ruta 'Gran Europa' podrá recorrerse tanto de Ámsterdam a Budapest, como en sentido inverso, de Budapest a Ámsterdam. Desde el 30 de Septiembre y hasta el 19 de diciembre se podrá disfrutar de este itinerario con 6 salidas diferentes

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.