Promovida por 12 agencias asociadas

UCAVE lanza la primera plataforma nacional de viajes especializados

Se prevé que comience a funcionar en 2012

La Unión Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (UCAVE), ha creado la primera plataforma online de viajes especializados a nivel nacional, que entrará en funcionamiento a inicios de 2012. El proyecto, promovido por 12 empresarios asociados a UCAVE, está abierto a todas las agencias de viajes españolas especializadas que ofrecen al consumidor un producto propio.

Se trata de una propuesta innovadora y emprendedora como respuesta a las nuevas necesidades de un mercado cada vez más exigente y competitivo. Este nuevo proyecto aglutina las apuestas de UCAVE en la especialización, la calidad, el uso estratégico de las nuevas tecnologías y la internacionalización.

Contacto directo con la agencia, sin intermediaciones

 La plataforma online funcionará como un ‘market place’. El usuario encontrará múltiples parámetros de selección para buscar el viaje deseado de una manera rápida y ágil, según la tipología de viaje, destino, precio, fechas, entre otros. Una vez localizado el viaje, el viajero podrá entrar en contacto directo con la agencia de viajes ya que se trata de un producto creado por especialistas, y sin intermediarios.

Esta herramienta nace con la vocación de convertirse en una solución eficaz para los viajeros, una plataforma única en la que encontrar un viaje en poco tiempo y sin necesidad de acceder a diversas páginas web. La plataforma cuenta con la garantía y experiencia de UCAVE, lo que se traduce en una mayor confianza y seguridad para el viajero.

 Fase previa al lanzamiento de la plataforma

La plataforma se encuentra en la fase previa a su lanzamiento y el objetivo es aglutinar el máximo de agencias especializadas que quieran sumarse al proyecto en una fase que les permita posicionarse adecuadamente. La plataforma apoyará comercial y promocionalmente a las agencias implicadas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.