Diario 5382 22.09.2018 | 20:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Abrirá en el primer trimestre de 2014

Rezidor anuncia un nuevo Radisson Blu en Turquía

19 diciembre, 2012

Rezidor Hotel Group ha anunciado la apertura para el primer trimestre de 2014 de un nuevo Radisson Blu en la localidad de Kayseri en Turquía, lo que eleva a diez el número de hoteles en el país con un total de 2.200 habitaciones.

Kayseri se encuentra entre las diez ciudades más importantes de Turquía con una población de más de un millón de habitantes y está considerado como un gran centro económico de la zona gracias al impulso que están realizando sus autoridades con la construcción de universidades y centros de negocios.

Rezidor anuncia un nuevo Radisson Blu en Turquía

El hotel cuenta con un total de 240 habitaciones y destaca especialmente su restaurante en la azotea con vistas el Monte Erciyes. El establecimiento cuenta con 1.500 metros cuadrados para reuniones y eventos de empresas muy demandados en la región.

"Después de nuestra experiencia de 35 años en Estambul, ahora hemos decidido nuevas inversiones en Kayseri. Estamos muy orgullosos de firmar un acuerdo con un grupo tan prestigioso como Rezidor", afirmó el presidente y consejero delegado de Doruk, Suleyman Cetinsaya.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.