PubliNews

Oda a València, el destino idóneo para septiembre

Con la llegada de mes de septiembre y la vuelta a la oficina, ha llegado el momento de organizar escapadas de fin de semana. La ciudad de València nos lo pone fácil con una agenda repleta de eventos para desconectar de la rutina.

La Marina de València celebra su décimo aniversario el 16 y 17 de septiembre con regatas de vela ligera, paddle surf, la tradicional exhibición de la modalidad pesquera Carro València, la Feria de la Tapa y “Cuina a Bord”, una regata con concurso gastronómico a bordo.

L´Albufera de València se llena de las tradicionales embarcaciones de este paraje natural, los próximos 17 y 23 de septiembre en una de las costumbres con más arraigo, las regatas de vela latina. ¡No te olvides la cámara!

Oda a València, el destino idóneo para septiembre

La revolución gastronómica llega a nuestros paladares de la mano del Bonic/a Fest el 16 de septiembre. Doce de los mercados municipales ofrecerán sus mejores tapas a ritmo de música. Un año más, del 30 de septiembre al 15 de octubre, la Playa de las Arenas, se convierte en el lugar donde degustar los mejores arroces gracias a las VI Jornadas Gastronómicas de Arroces Marineros de la Playa de las Arenas.

Oda a València, el destino idóneo para septiembre

Además, València, se convierte en el escaparate internacional de la decoración del 19 al 22 de septiembre gracias a la Feria Hábitat Valencia. ¡La excusa perfecta para empaparte de lo último en diseño!

¿Viajas con niños? Pues el próximo 17 de septiembre pasa el día sobre ruedas en la XXI edición del Día de la Bicicleta o en la Patinada Popular.

Más información: http://www.visitvalencia.com/