Condolencias desde Barceló Viajes

Subías: "A todos los integrantes del Grupo Piñero"

"A todos los integrantes del Grupo Piñero y a la familia Piñero en especial"

Queridos compañeros,

Desde Barceló Viajes queremos estar a vuestro lado en estos momentos tan difíciles para todos. Estoy convencido de hablar en representación de las más de tres mil familias que conforman nuestro proyecto, cuando digo que estamos apenados, tristes y profundamente afectados por el fallecimiento de vuestro Presidente, esposo y padre.

De primera mano sé, que el carisma, la personalidad y la calidad humana de Pablo es única e irrepetible. Os puedo garantizar, que desde nuestra organización, cliente, proveedora, competidora pero sobretodo, amiga del grupo Piñero, el sentimiento de admiración por vuestro trabajo, dirigido y liderado por una persona inimitable, Pablo Piñero, es tan grande que nos tiene a todos sumidos en una tremenda tristeza.

Podéis estar bien orgullosos de haber sido parte de una historia de éxito, preciosa, donde la humanidad, la tenacidad, la honestidad, la capacidad de trabajo y, como no, el exhaustivo conocimiento de nuestro negocio que transmitía vuestro Presidente, quedaban patentes.

Pablo Piñero, presidente del Grupo Piñero, ha fallecido este viernes.Pablo Piñero, presidente del Grupo Piñero, ha fallecido este viernes.

Muchas son las cosas que nos enseñó Pablo, y muchas las anécdotas que compartimos. Siempre se dice que el tamaño de una persona se mide por el vacío que deja cuando se va. Si nosotros sentimos hoy un gran vacío, no quiero imaginar el vuestro y es por ello que queremos que sepaís que estamos con vosotros, y que siempre tendremos presente a quien, a nuestro modo de ver, ha sido un fenómeno como profesional y como persona.

Muchos ánimos a todos, en especial a la familia. Contad con nosotros para lo que necesitéis.

Queda despedirme, en mi nombre y en el de todas las familias que represento, con el máximo cariño, admiración y devoción a la figura de Pablo. Si me lo permitís, quiero acabar diciendo que pase lo que pase, en las circunstancias que nos depare el destino, siempre proclamaré orgulloso que yo fuí amigo de Pablo Piñero.

Abrazos de corazón,

Gabriel M. Subías en nombre de 3000 familias...

(Ver: Fallece Pablo Piñero, presidente del Grupo Piñero)

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.