Situados en dos de las zonas más exclusivas de Ciudad de México, las colonias Polanco y Nápoles

BlueBay refuerza su presencia en México con seis nuevos hoteles

BlueBay Hotels refuerza su presencia en México con la incorporación de seis establecimientos de 4 estrellas en las zonas más exclusivas de la capital: Ciudad de México. Con Residence L’Heritage by BlueBay, la cadena suma ya diez establecimientos en el país azteca al sumar los dos que tiene en Riviera Maya y los otros dos en Tenacatita.

Los nuevos hoteles son Suites Aristóteles 140 by BlueBay, Suites Aristóteles 225 by BlueBay, Suites Hipólito Taine by BlueBay, Suites Oklahoma by BlueBay, Suites Royal Colonial by BlueBay y Suites Tennyson by BlueBay. Representan 518 plazas de las más de 3.600 de la compañía.

Con la incorporación de estos seis nuevos establecimientos, cumplimos un doble objetivo: consolidar y diversificar nuestra presencia en México, uno de los principales mercados para BlueBay Hotels. Completamos nuestra oferta en el país, basada hasta ahora en el turismo de sol y playa de nuestros resorts de lujo, con un turismo urbano y de negocios”, explica Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay.

BlueBay refuerza su presencia en México con seis nuevos hotelesBlueBay refuerza su presencia en México con seis nuevos hoteles

“La privilegiada ubicación de la colección de suites de Residence L’Heritage by BlueBay en las colonias Polanco y Nápoles, cerca de las principales atracciones turísticas, centros comerciales, centros de negocios y embajadas de la capital mexicana, responde a la demanda de muchos de nuestros clientes de disponer de un alojamiento a corto y plazo en Ciudad de México y potencia nuestra oferta internacional de alta gama”, añade Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels.

La colección Residence L’Heritage by BlueBay está situada en dos de las zonas más exclusivas de Ciudad de México -las colonias Polanco y Nápoles-, el núcleo urbano más grande del país, con unos nueve millones de habitantes, y principal centro político, económico, financiero y cultural de México donde el visitante, además, puede disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas.

La incorporación de la colección Residence L’Heritage by BlueBay supone un nuevo paso en la implementación del plan estratégico 2017-2020 de BlueBay Hotels, con el que la compañía española busca promover la internacionalización del grupo e incrementar su oferta hotelera hasta en cerca de un 50%, llegando a los 60 establecimientos en 30 destinos distintos y gestionando más de 50.000 plazas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.