Desde hoy

Google permite ver el interior de aeropuertos e intercambiadores con Street View

Incluye 15 aeropuertos de todo el mundo, algunos de ellos españoles

La apliación Street View de Google Maps  incorpora nuevas funciones para facilitar la organización de los viajes. Desde hoy permite visualizar el interior de 15 aeropuertos y más de 50 etaciones de tren y metro. El usuario pude ver así a qué mostrador dirigirse cuando va a volar, la dársena desde la que sale su autobús o la zona de facturación de su compañía aérea.

Street View ofrece imágenes en 360 grados de gran parte del mundo. Es una aplicación de gran utilidad para la planificación de un viaje, ya que permite echar un vistazo a la zona donde se encuentra el hotel, programar un paseo por la parte turística de una ciudad o ubicar los comercios y otro locales antes de llegar.

Ahora da un paso más para ayudar a los usuarios a preparar sus desplazamientos con la posibilidad de visualizar los interiores de 15 aeropuertos internacionales y más de 50 estaciones de tren y metro.

El aeropuerto de Alicante se puede visualizar a través de Street View.El aeropuerto de Alicante se puede visualizar a través de Street View.

Entre ellos están los de Barajas, El Prat, Málaga, Tenerife Sur, Alicante o Palma de Mallorca, ademas de los intercambiadores de Moncloa, Príncipe Pío o Plaza de Castilla, en Madrid.

De este modo, se puede conocer antes de salir de casa el mostrador al que tiene que dirigirse en el aeropuerto, el camino más directo a la dársena del  autobús o ubicar las zonas de facturación de la compañía aérea.

A modo de ejemplo, Street View permite dibujar el trayecto desde la cinta de recogida de equipajes hasta el autobús en el aeropuerto internacional de Tokio o comprobar cuál es el camino más corto para salir del aeropuerto de Tenerife Sur y llegar hasta la oficina donde se ha reservado el coche de alquiler.

Cuando el viaje tenga que enlazar un autobús con un tren, a través de esta aplicación se puede ver con detenimiento el intercambiador para tener claro el camino más adecuado antes de llegar.

Más noticias sobre esta aplicación en: Google pagará más de 5 millones de euros por vulnerar privacidad con Street View. Ver también: La red Google toma el turismo

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ver Antes De Venir27/11/2013 9:11:35

Una gran ayuda para todos los que nos ponemos nerviosos antes de tener viajar, pudiendo ver dónde se encuentra cada asunto que necesitemos dentro de las estaciones

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.