La aerolínea de bandera argentina transfiere más capacidad aérea a la conexión con Bogotá

Aerolíneas Argentinas cierra la ruta Buenos Aires-Caracas

Aerolíneas Argentinas ha desprogramado definitivamente la frecuencia semanal que operaba ne la ruta Buenos Aires-Caracas e incorporará una quinta frecuencia entre Buenos Aires y Bogotá, a partir del 9 de diciembre, tal y como había asomado a HOSTELTUR LATAM en Aerolíneas Argentinas se suma a la suspensión de operaciones con Caracas.

Aerolíneas Argentinas ofrecerá las cinco frecuencias desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza la Bogotá los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. La ruta será operada con el modelo Airbus 330-200, con capacidad para 272 pasajeros.

Aerolíneas Argentinas cierra la ruta Buenos Aires-Caracas (Foto: avionline).Aerolíneas Argentinas cierra la ruta Buenos Aires-Caracas (Foto: avionline).

La compañía aérea ha informado en un comunicado de que “esta nueva operación surge luego de la desprogramación definitiva de la frecuencia semanal que se operaba entre Buenos Aires y Caracas. Así, la compañía apuesta a fortalecer la operación en el Aeropuerto Internacional El Dorado y a seguir aumentando frecuencias para transportar cada vez más pasajeros dentro del país y hacia el exterior”.

Como anticipaba HOSTELTUR LATAM, a fines de agosto Aerolíneas Argentinas había confirmado que se mantenían suspendidos los vuelos y la venta de pasajes, a la capital de Venezuela hasta fin de octubre, y que las operaciones estarían “sujetas a que cambien las condiciones en el contexto del país”. (Ver: Vuelos de Aerolíneas Argentinas a Caracas suspendidos hasta fin de octubre)

Este no había sido el primer cambio respecto a las operaciones en Caracas, ya que el año pasado habían decidido que la tripulación pernoctara en Colombia y no Venezuela.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.