PubliNews

Madrid se viste de otoño con mil posibilidades de ocio y disfrute

En los próximos meses la ciudad de Madrid está repleta de múltiples opciones de diversión para todos los gustos. Es una capital en la que siempre hay una gran cantidad de posibilidades y, en los meses de otoño, apetece aún más salir y disfrutar.

Para los amantes de las artes pictóricas, Madrid dispone en el museo Nacional Thyssen – Bornemisza de la exposición de Picasso – Lautrec, un análisis de la relación de la obra temprana del pintor malagueño con la del francés (del 17 de octubre al 21 de enero de 2018); y en el museo del Prado, se puede ver la exposición Mariano Fortuny (del 21 de noviembre al 18 de marzo de 2018), antológica obra de uno de los artistas más importantes de la pintura española. Contraria a todas estas tendencias, el Museo del Reina Sofía se atreve a recoger al padre del comic estos días, Krazy Kat es Krazy Kat es Krazy Kat. George Herriman (del17 oct-26 feb).

Ahora bien, en este momento del año donde comienza el recogimiento, a quién no le apetece disfrutar de tardes o noches mágicas gracias a uno de los festivales más emblemáticos de la ciudad,JAZZ MADRID17. (Conde Duque y Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa - del 2 al 30 de noviembre).

Madrid se viste de otoño con mil posibilidades de ocio y disfrute

Y para pequeños y mayores, ¿quiénes no quieren ver la única exposición en España sobre Harry Potter? Ahora en el pabellón 10 de IFEMA, del 18 de noviembre al 28 de enero.

La variedad de ofertas sobre musicales y teatros en la capital cumple expectativas para todo tipo de gustos y colores; Billy Eliot (Teatro Alcalá - desde el 5 de octubre), El guardaespaldas (Teatro Coliseum - desde el 28 de septiembre), “el rey de Gran Vía” El Rey León (Teatro Lope de Vega) y la emblemática y esperada Familia Addams (Teatro Calderón - desde el 5 de octubre). Además, dentro del género de magia, el Mago Pop regresa con su nuevo espectáculo al Teatro Rialto.

Y, como viene siendo habitual, la ciudad en estas fechas espera y recibe con los brazos abiertos al gran Cirque du Soleil, donde este año regresa con Totem, mágico espectáculo de la mano de los mejores artistas circenses. (Escenario Puerta del Ángel- del 10 de noviembre al 17 de diciembre).

Una vez más, Madrid se llena de vida y energía como cada otoño.

Para más información visite el Calendario de Eventos de esMadrid.com.