Diario 5406 20.10.2018 | 06:34
Hosteltur: Noticias de turismo
La compañía de Hotelbeds Group registra crecimientos en todas las áreas mundiales

Tourico Holidays incrementa un 93% sus reservas en Asia-Pacífico

27 octubre, 2017
  • Tourico Holidays, adquirida este año por Hotelbeds Group, ha revelado una fuerte demanda hacia Asia-Pacífico
  • El crecimiento del interés por la región es muy intenso desde todos los grandes emisores, según ha afirmado durante ITB Asia
  • El mercado de viajes de la región avanza a un ritmo sin precedentes y sin signo alguno de frenar

Tourico Holidays, compañía perteneciente a Hotelbeds Group, ha registrado un fuerte incremento de sus reservas desde los principales emisores mundiales hacia Asia-Pacífico en 2017, alcanzando un crecimiento del 93% respecto al año anterior, según ha dado a conocer en el marco de ITB Asia, que se celebra hasta este viernes en Singapur.

Indonesia fue el destino que lideró en la región con una subida de reservas del 111%, seguida de China (+88%), Singapur (+79%), Malasia (+78%), Australia (+63%), y Tailandia (+39%).

Casi todos los mercados de origen contribuyeron al crecimiento de la región en cuanto a reservas hoteleras. En Norteamérica el incremento fue del 53%, con Estados Unidos subiendo un 46% y Canadá un 98%. Sudamérica también incrementó la demanda hacia los hoteles de Asia-Pacífico, un 64%, en tanto que Europa la elevó un 96%, un 95% en el caso de Reino Unido. Oriente Medio avanzó un 24% como emisor, en tanto que en los países nórdicos la subida fue del 68%. Mientras, el aumento en el mercado doméstico fue muy importante también, de un 107%.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Hotelbeds apuesta por el tamaño para ser una clara alternativa a las OTA, a comienzos de octubre Hotelbeds Group ha completado la adquisición de Tourico Holidays y GTA convirtiéndose en el mayor operador de su ámbito que ha habido nunca en el mercado B2B. En el caso de Tourico, añade al grupo especialmente un gran volumen de emisores procedentes de America.

“El mercado de viajes de Asia-Pacífico ha avanzado a un ritmo sin precedentes en 2017, y no hay signos de ralentización”, afirma la directora regional de Desarrollo de Producto en el Norte de Asia de Tourico Holidays, Hillary Wang. Y añade que los proveedores de viajes que operan en la región asistirán a “una consistente y diversificada demanda” para los países de la zona.

A medida que la demanda para el producto hotelero de Asia Pacífico continúa creciendo, Tourico ha añadido estratégicamente plazas locales a su inventario. En 2017 el número de socios hotelero en la zona de APAC aumentó un 40%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.