PubliNews

Descubre Vuelve a Madrid, el programa de fidelización de la ciudad

Vuelve a Madrid es el exclusivo programa de fidelización de la ciudad de Madrid que permite disfrutar de ventajas únicas en los mejores restaurantes, tiendas, museos, espectáculos y muchos sitios más de la capital.

Para todos aquellos profesionales que deseen regresar a la capital y disfrutarla desde otra perspectiva, Vuelve a Madrid ofrece exclusivas ofertas, oportunidades y descuentos a los socios a través de un sistema de puntos y cupones.

Descubre Vuelve a Madrid, el programa de fidelización de la ciudad

Ser socio es gratis y muy sencillo. Tan solo hay que entrar en la web www.vuelveamadrid.com y registrarse. Solo por ello, se reciben 600 puntos de bienvenida que se pueden canjear inmediatamente en un restaurante, un espectáculo, en museos y exposiciones únicas o en algunas de las mejores de tiendas de Madrid.

A lo largo del año se irán realizando campañas especiales para cargar más puntos en la cuenta del usuario, de tal forma que pueda seguir disfrutando de un sinfín de ventajas y promociones. Entra en http://www.vuelveamadrid.com y comienza a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la ciudad. ¡Sobran los motivos para volver a Madrid!