El Eurostars Fuerte Ruavieja

Hotusa abre un hotel tematizado en torno al vino en Logroño

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, incorpora a su portafolio el Eurostars Fuerte Ruavieja , de 4 estrellas, que se integra a la cadena en régimen de arrendamiento. Ubicado en Logroño, se trata del 110º establecimiento que la compañía opera en España y del primero que gestiona en la comunidad autónoma de La Rioja.

Situado en una de las calles más céntricas del casco antiguo de Logroño, el hotel se erige en un edificio histórico del que se han conservado algunos elementos estructurales de la construcción original, conservando los antiguos muros de piedra y las vigas de madera.

Dispone de 30 habitaciones cuyo interiorismo está integrado con las características arquitectónicas del edificio. Asimismo, el hotel ha sido tematizado en torno al vino, con cabezales y paredes que cuentan con panorámicas de los viñedos de La Rioja y textiles que tienen el color del vino como protagonista.

El Eurostars Fuerte Ruavieja cuenta también con sauna y baño turco, así como con servicio de gimnasio y bar cafetería. Su céntrica ubicación permite acceder fácilmente a los atractivos turísticos y culturales de la ciudad.

Hotusa abre un hotel tematizado en torno al vino en Logroño

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.