​Se analizaron las nuevas garantías de las agencias

Más de 300 profesionales han asistido a la convención de Airmet

Durante los días 27 al 29 de octubre el grupo de gestión de agencias de viajes Airmet ha celebrado su V Convención anual en el Centro de Convenciones de Terra Mítica (Benidorm). La asistencia ha superado las 300 personas entre agentes, proveedores e invitados. Entre los temas tratados destacó el de las nuevas garantías que se exigen a las agencias.

Durante la convención, asimismo, se ha desarrollado un extenso programa que comenzó la tarde del viernes día 27 con diversas jornadas técnicas sobre temas de interés, destacando la de escaparatismo con la participación de Jose Luis Martinez.

Terminando las jornadas de trabajo con la mesa redonda ‘El IVA, la Facturación en las Agencias de Viajes y el SII (Sistema de Suministro Inmediato de Información del IVA)’, donde intervinieron: María Pérez, Raúl Guijarro, Juan Emilio Morales, Juan Miguel Ramón contando con la moderación de Francisco Delgado, que está al frente del departamento de asesoría de Airmet.

El sábado 28 dio comienzo la segunda mesa redonda “Adaptación de la normativa: Nuevas Garantías y Responsabilidades de las agencias de viajes. Con que soluciones contamos”, donde intervinieron, Manuel Lopez, Katia Estace, Francisco Javier del Nogal y Dolores Serrano contando con la moderación de Eva Blasco, vicepresidenta de Relaciones Internacionales de CEAV y vicepresidenta de ECTAA (Asociación Europea de Agencias de Viaje y Turoperadores).

“Nuestro objetivo de la V Convención se ha cumplido pues hemos disfrutado de un encuentro informativo y formativo que se ha desarrollado en un ambiente dinámico y divertido”, afirma Juan José Oliván, presidente ejecutivo de Airmet.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.