Nombra un director general y una directora adjunta a Operaciones

Bluesock Hostels refuerza sus operaciones en Portugal

Bluesock Hostels, marca del Grupo Carrís, ha nombrado a Jorge María Pinto da Silva y a Maya García-Oubiña director general y adjunta a Operaciones para Portugal, respectivamente, coincidiendo con la apertura, en Lisboa, de un nuevo local en el primer semestre de 2018.

Estos fichajes se suman así a la llegada de Federico García Ochoa como responsable comercial del Grupo Carrís y con la ampliación del Hotel Porto Ribeira -en Oporto-, que se convertirá en un referente de la ciudad.

Bluesock Hostels refuerza sus operaciones en PortugalBluesock Hostels refuerza sus operaciones en Portugal

Jorge María Pinto da Silva de Oliveira estudió en Oporto la carrera de Turismo y, más tarde, un Máster en Gestión Hotelera. Ha estado siempre relacionado con el mundo de los hoteles y ha trabajado en el Hotel InterContinental de la ‘ciudad de los puentes’. Desde principios de 2017 trabaja en Grupo Carrís como director de ventas.

Por su parte, Maya García–Oubiña Díaz llega a Bluesock Hostels en calidad de adjunta a Operaciones para Portugal. Estudió en Vigo la licenciatura de Ciencias Empresariales y un Máster en Comercio Internacional. Ha trabajado en Canadá como gerente del Hostel Planet Traveler de 2012 hasta 2016 donde dio el salto a Europa y trabajó, también en la gerencia del Hostel Tattva Design, en Oporto.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.