Hoteleros de Palmanova-Magaluf apoyan las Mesas de Alcaldes de Turismo

La Asociación Hotelera de Palmanova-Magaluf ha manifestado su apoyo a la iniciativa del Govern de crear Mesas de Alcaldes por el turismo en las cuatro islas para mejorar la marca de Baleares a nivel internacional.

Sebastián Darder es el presidente de la Asociación de Hoteleros de Palmanova-Magaluf.Sebastián Darder es el presidente de la Asociación de Hoteleros de Palmanova-Magaluf.

En un comunicado, la asociación asegura que es "necesario trabajar conjuntamente por la mejora de la competitividad de las zonas turísticas" y muestra su "enorme satisfacción" por el hecho de que la Conselleria de Turismo haya recogido las sugerencias de la patronal hotelera.

Recordamos que el Govern anunció, el pasado lunes, la creación de estas mesas con la intención de apoyar a los municipios y conseguir un producto de más calidad gracias al intercambio de información y asesoramiento jurídico y técnico, principalmente.

Estas mesas, que reunirán al Govern y a los alcaldes que así lo quieran, se celebrarán al menos cada tres meses para buscar juntos soluciones a los problemas e impulsar iniciativas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.