SH Valencia Palace y SH Inglés Boutique Hotel

SH Hoteles invierte 5 M € en la reforma de sus dos hoteles de Valencia

SH Hoteles ha anunciado la finalización de la reforma de sus dos hoteles de Valencia: SH Valencia Palace y SH Inglés Boutique Hotel. La inversión realizada de 5 millones de euros, consolidan estos dos hoteles como productos Premium.

Según ha explicado la compañía, Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha llevado a cabo las obras. "Esta renovación supone no sólo una reforma global de los espacios, sino también una firme apuesta por un concepto de hotel más abierto e integrado en la ciudad"- explica Javier Vallés, director general de SH Hoteles.

El hotel SH Valencia Palace, primer hotel 5 estrellas de la ciudad, ha terminado las obras de remodelación del hall, habitaciones y spa. El cambio se aprecia nada más entrar, según indica la cadena, donde las magníficas lámparas que se han instalado dotan a este espacio de una personalidad propia. Las piezas son de la firma Domma y han sido confeccionadas a mano en la República Checa. Los sillones Hoffman del hall se han respetado, pero con un cambio en el color de la tapicería. Se ha apostado también por una importante línea de iluminación indirecta muy cálida, que indica el camino hacia otro de los espacios estrella de este hall: la biblioteca. Además del hall, SH Valencia Palace también ha renovado la totalidad de sus 239 habitaciones y cuenta con un spa totalmente nuevo.

El SH Valencia Palace estrena nuevo spa.El SH Valencia Palace estrena nuevo spa.

La reforma acometida en el SH Hotel Inglés confiere a este hotel boutique un carácter 100% British acompañado por diversas piezas de diseño que componen un espacio único en la ciudad de Valencia. Esta renovación se ha realizado empleando materiales como papeles de pared de prestigiosas firmas internacionales, madera y revestimientos cerámicos. Además, se ha apuestado por el diseño y el empleo de algunas piezas singulares.

El SH Hotel Inglés ha reforzado con la reforma su estilo británico.El SH Hotel Inglés ha reforzado con la reforma su estilo británico.

SH Hotel Inglés es un edificio protegido del Siglo XVIII, por lo que numerosos elementos se han vestido, pero no cambiado. Es el caso de la emblemática escalera de la entrada, que tiene indudablemente todo el protagonismo a la entrada al hotel y que forma parte de una composición en blanco y negro pensada para llamar la atención ya que puede ser vista desde fuera del edificio

También se han reformado sus 63 habitaciones, para las que se han fabricado piezas exclusivas como los escritorios, y en las que se ha apostado por la calidez, la comodidad y el diseño. Con esta reforma, el emblemático SH Hotel Inglés consigue su cuarta estrella.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.