​Santi Vadillo era hasta ahora el Destination Manager en Baleares

Serhs Tourism nombra nuevo director de Contratación

Serhs Tourism, del grupo grupo Serhs, incorpora a Santi Vadillo como nuevo director de Contratación, quien tendrá el principal cometido de desarrollar el plan estratégico de contratación para el período 2017-2019. Hasta la fecha, y desde el año 2008, Santi Vadillo, ha estado ocupando el puesto de Destination Manager Baleares en la compañía.

Vadillo es un profesional con más de veinte años de experiencia profesional en el sector turístico del que destaca, de forma muy especial, su etapa en Barceló Viajes y, más tarde, su trayectoria en Hotelbeds.

Asimismo, cuenta con experiencia en posiciones de management, tanto en el ámbito de Contratación, así como en áreas más operativas de negocio, como Producto, Excursiones y Booking.

Santi Vadillo.Santi Vadillo.

La responsabilidad de Santi Vadillo en esta nueva etapa se centrará en la gestión de toda la contratación de Serhs Tourism, que incluye la definición e implantación de la estrategia de contratación para las diferentes unidades de destino, con el fin de conseguir los objetivos de ventas en cuanto a la contratación de producto turístico de su zona de influencia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.