PubliNews

Madrid se promociona en las calles de Nueva York

A partir del 21 de noviembre y durante ocho semanas las calles de Nueva york lucirán publicidad turística de Madrid como parte de la nueva campaña de promoción exterior puesta en marcha por Madrid Destino.

Esta acción es fruto del intercambio de publicidad exterior que se lleva a cabo entre las dos ciudades desde hace una década. Bajo el claim de “It’s happening now in Madrid”, el objetivo de la nueva campaña en la ciudad de los rascacielos es dar visibilidad a la marca Madrid y posicionarla como una ciudad europea atractiva, dinámica y con una personalidad y estilo de vida propios.

Madrid se promociona en las calles de Nueva YorkMadrid se promociona en las calles de Nueva York

Madrid Destino mantiene un programa de alianzas con destinos estratégicos internacionales en el que se enmarcan estos intercambios de publicidad. En el caso concreto de Nueva York, Madrid Destino firmó en 2008 un convenio de colaboración para la difusión y promoción de ambas ciudades con NYC & Company, organismo municipal de marketing y turismo de dicha ciudad. Un acuerdo que se ha venido repitiendo anualmente desde entonces y que contempla la cesión de soportes publicitarios, desarrollo de acciones conjuntas de promoción y buenas prácticas para la gestión turística de ambos destinos.