Holiday Inn Express® Moscow - Paveletskaya, con 243 habitaciones

Holiday Inn Express se estrena en Moscú

Intercontinental Hotels Group ha anunciado la apertura del nuevo Holiday Inn Express® Moscow - Paveletskaya, el primer hotel de la marca en la capital rusa. Ubicado en el pujante distrito financiero de la capital rusa, el hotel se encuentra muy cerca de la Estación Paveletskaya y del tren Aeroexpress que proporciona una conexión directa al aeropuerto Domodedovo.

Gestionado por Cosmos Group, que también opera el hotel Holiday Inn Express Voronezh Kirova, el Holiday Inn Express Moscow – Paveletskaya cuenta con 243 habitaciones con el diseño de nueva generación de la marca. Este nuevo diseño combina el confort del hogar con detalles de diseño inteligente que ofrecen a los viajeros un espacio flexible en el que poder trabajar y relajarse.

Todas las habitaciones están equipadas con Smart TVs que permiten a los huéspedes transmitir el contenido de sus dispositivos personales vía streaming, así como puertos USB junto a la cama para poder cargar sus dispositivos directamente. También se ha cambiado el escritorio tradicional por un espacio flexible de trabajo/descanso y, tomando inspiración de la clase business de las aerolíneas, las camas son más grandes y cómodas. Además, los cabeceros cuentan con reducción de ruido.

Los huéspedes disfrutarán de conexión wifi gratuita e ilimitada y un desayuno Express Start™ con una selección de comida caliente y continental. El Café y Bar Express, abierto 24 horas al día, es el lugar idóneo para que los viajeros puedan comer y relajarse con opciones de comida sencilla y un bar perfectamente equipado. Para las reuniones de trabajo, los huéspedes podrán aprovechar los espacios de reunión con luz natural, wifi gratuito, pantallas y rotafolios.

Holiday Inn Express se estrena en Moscú

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.