Bajo sus marcas Tivoli y Oaks

Minor Hotels abrirá tres establecimientos en Qatar la próxima primavera

Minor Hotels abrirá la próxima primavera tres nuevas propiedades en Qatar bajo sus marcas Tivoli y Oaks. Los tres establecimientos son propiedad de Katara Hospitality, principal propietario, operador y gestor de hoteles de Qatar, con el que Minor ya ha cerrado acuerdos anteriormente, como los anunciados los hoteles de lujo Souq Waqif Boutique en Doha.

El Tivoli Al Najada Doha Hotel, cuyo lanzamiento está previsto en abril de 2018, se encuentra en las etapas finales de su desarrollo en el centro de la capital de Qatar. Las instalaciones de esta propiedad edificada en cinco pisos contarán con 151 habitaciones y suites.

Minor Hotels abrirá tres establecimientos en Qatar la próxima primaveraMinor Hotels abrirá tres establecimientos en Qatar la próxima primavera

También en abril está prevista la apertura del Oaks Al Najada Doha. La propiedad constará de 100 apartamentos con servicio, diseñados con el objetivo de reinventar el concepto convencional de complejo residencial de alto nivel.

El último hotel que Minor estrenará en Qatar es el Souq Al Wakra Hotel Qatar by Tivoli, un cinco estrellas que mezcla la tradición artística de Qatar y el ocio contemporáneo de alta gama existente en Souq Al Wakra, un distrito costero ubicado a solo 20 minutos en coche del centro de Doha. El establecimiento tienen 101 habitaciones y está compuesta por dos edificios, ambos antiguas casas cuyo carácter original ha sido perfectamente conservado.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.