Royal Caribbean anuncia nuevas escalas en Cuba para 2018

Incorpora los barcos Majesty of the Seas y Empress of the Seas al circuito cubano

Publicada 04/12/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Royal Caribbean anuncia nuevas escalas en Cuba para 2018

Royal Caribbean International ha anunciado la apertura de nuevos destinos e itinerarios para sus cruceros a Cuba. La empresa con sede en Florida informó que en 2018 duplicará sus oportunidades de visitas a la nación insular con otros dos barcos, el Majesty of the Seas y el Empress of the Seas, y la adición de escalas programadas en Santiago de Cuba y Cienfuegos.

Según el texto difundido en el portal digital de la compañía, las propuestas de cuatro a ocho noches a bordo del Empress of the Seas con salidas desde Miami durante todo el año —que comenzaron a comercializarse a partir de este jueves— ya incluyen las ciudades históricas de La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Los paquetes de este navío ofrecen itinerarios de siete noches con paradas en Cienfuegos, La Habana y Nassau, Bahamas; y de cinco noches con visitas a Cayo Hueso, Florida, y a la capital cubana; además de un tercer recorrido de ocho noches por Cienfuegos, Santiago de Cuba, Gran Caimán y Labadee, en Haití.

El Majesty of the Seas se incorporará a las rutas con Cuba.El Majesty of the Seas se incorporará a las rutas con Cuba.

A su vez, el Majesty of the Seas continuará con las ofertas de cuatro y cinco noches a La Habana, las cuales comprenden estadías diurnas y nocturnas, con salidas desde Tampa de abril a octubre, y desde Fort Lauderdale de noviembre de 2018 a marzo de 2019.

El presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley, resaltó que la mayor de las Antillas es una parte muy importante de la cultura caribeña. “No podemos esperar para visitar Santiago de Cuba y Cienfuegos el próximo año, mostrando aún más de la belleza escénica, la rica historia y la arquitectura distintiva del país”, agregó.

Royal Caribbean International fue una de las 12 compañías participantes en el encuentro de dos días que la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros celebró esta semana en La Habana.

Redacción de HOSTELTUR en La Habana, Cuba.

Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.