​A los destinos de RIU donde programe chárter el grupo de Barceló

Ávoris y Riu cierran un amplio acuerdo de colaboración en Caribe y Asia

El grupo Ávoris (división de viajes de Barceló) ha llegado a un acuerdo con la hotelera Riu. Sus turoperadores venderán con trato preferente los hoteles Riu de destinos del Caribe donde tengan operaciones chárter. En concreto, República Dominicana, Jamaica y Cancún. El acuerdo está abierto a futuros destinos asiáticos.

El acuerdo estará en marcha para las operaciones del próximo verano de 2018, y contempla una duración de dos años, hasta 2020. Además de los mencionados destinos caribeños, donde Ávoris tenga programadas operaciones chárter (tanto con Evelop como con terceras aerolíneas), el acuerdo contempla un marco más amplio con de extenderlo a destino asiáticos donde Riu tenga hoteles o los abra, si Ávoris lo chartea.

Y la tercera pata de este amplio acuerdo entre Riu y Ávoris tiene como protagonista el plan de fidelización de la hotelera para las agencias de viajes. Se podrán acoger a él todas las agencias que vendan sus hoteles en los producto de Ávoris (empezando por su propia minirista, B the travel Brand en una primera fase).

El Riu Dunamar, en Costa Mujeres (Cancún) es uno de los destinos estrella del acuerdo con Ávoris.El Riu Dunamar, en Costa Mujeres (Cancún) es uno de los destinos estrella del acuerdo con Ávoris.

El acuerdo compromete a Ávoris a vender un determinado volumen de camas de Riu en esos destinos, pero no impide que el grupo turístico venda, además, los hoteles de otras cadenas en esos destinos. Cabe recordar que el grupo Barceló cuenta también con hoteles en República Dominicana y Cancún.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.