Por 3,7 millones de euros

Barrhead Travel realiza su primera adquisición con una agencia especializada en cruceros

El turoperador escocés dice que a esta compra será seguida por otras muchas

El turoperador escocés Barrhead Travel  ha comprado la agencia especializada en cruceros The Holiday Specialists, que opera via web bajo la marca The Cruise Specialists y que está especializada en cruceros.

Barrhead Travel, con más de 30 años de trayectoria, tiene entre sus principales destinos España y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Barrhead Travel trata de llenar el vació creado por la quiebra de Globespan en el emisor escocés hacia España, ha hecho una apuesta decidida por el destino.

Según recoge la prensa británica, los directivos del turoperador escocés aseguran que esta adquisición es la primera de otras muchas que seguirán y la operación se ha cerrado por 3 millones de libras (3,7 millones de euros).

La web de The Cruise Specialists vende anualmente por 40 millones de euros.La web de The Cruise Specialists vende anualmente por 40 millones de euros.

Su objetivo es crecer en el mercado de cruceros, donde The Cruise Specialists vende anualmente por valor de 33 millones de libras (40,6 millones de euros). Con esta compra el turoperador calcula que su facturación se incrementará en 2013 un 22% hasta alcanzar los 200 millones de libras (246 millones de euros).

La agencia funcionará como una subsidiaria de la compañía y no se integrará en su grupo de marcas. Conservará a las 60 personas que componen su plantilla.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.